Síguenos en redes sociales:

"Puedo dar más, pero era un partido díficil por mi falta de adaptación"

"Puedo dar más, pero era un partido díficil por mi falta de adaptación"MIKEL SAIZ

desenzano di garda. El último fichaje de Osasuna, Jukka Raitala, habló de las dificultades de su primer encuentro como rojillo: "Ha sido complicado por el desconocimiento del juego, el idioma y las indicaciones del entrenador. Pero sé que puedo dar más".

Por su parte, Dejan Lekic salió con buenas sensaciones del Stadio Comunale Francesco Ghizzi. Los dos goles conseguidos en los partidos disputados en pretemporada hacen que el el serbio tenga que "dar un máximo en el campo". "En pretemporada, es importante jugar una parte o quince minutos para meter goles y conseguir confianza", declaró tras el encuentro.

El delantero también se refirió a las claves que debe de seguir el equipo durante la temporada: "Lo importante es el ritmo y la dinámica".

Otro protagonista del encuentro fue Andrés Fernández, que falló en el primer gol conseguido por Oliveira. "He tenido un gran fallo. Pero el fútbol tiene esto. Lo importante era seguir e intentar ayudar a los compañeros y acabar el partido de la mejor manera posible", dijo el portero. Sin embargo, y a pesar de las varias intervenciones durante el encuentro, el guardameta se mostró muy crítico con su actuación: "Aunque haya hecho paradas me quedo con los fallos para corregirlos y llegar a tope al día 21".

Fernández también habló de la competencia en la portería: "El míster lo va a tener muy díficil y el que juegue va a tener a dos detrás buscando su sitio".