Osasuna sigue peinando el mercado para hacerse con un atacante que juegue en banda. El último nombre en la lista es el de Víctor Muñoz. El extremo de la cantera del Real Madrid, que ahora mismo se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el primer equipo, ha emergido con fuerza en la lista rojilla.
Víctor Muñoz Villanueva (Barcelona, 13 julio 2003) es un joven extremo del Real Madrid Castilla (Real Madrid B), que ha irrumpido con fuerza en la temporada 2024‑25 gracias a su velocidad, desborde y capacidad goleadora.
Formado en academias de prestigio como San Gabriel, La Masia y el Damm antes de llegar al Real Madrid en 2021, Víctor ha crecido como un jugador desequilibrante y con gol. En la temporada 2024–25, ha firmado números destacados con el filial madridista, siendo uno de los máximos goleadores y asistentes del equipo.
Su rendimiento le valió debutar oficialmente con el primer equipo del Real Madrid en un Clásico frente al Barcelona en mayo de 2025, donde entró en los últimos minutos y protagonizó una jugada clara de gol. A pesar de la trascendencia del partido y la tensión del momento, demostró personalidad, aunque también fue víctima de críticas en redes sociales que lo llevaron a cerrar temporalmente sus cuentas.
Según publicó ESPN, Osasuna es el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del catalán. Las dificultades para avanzar con Juan Cruz (el Leganés ha abierto una puja entre los interesados) y Bryan Gil (un sueldo demasiado alto) han hecho a Osasuna buscar otras alternativas. Además, la agencia del jugador es la misma que la del entrenador rojillo, así que las relaciones son fluidas. La operación se afrontaría como una cesión o como un traspaso de bajo coste con una cláusula de recompra, también baja, para el Real Madrid. El jugador acaba contrato con los blancos en 2026, por lo que parece que este verano le tocará cambiar de aires. El Mallorca es el principal rival para los navarros con este fichaje.
Promesas en pretemporada
Cuatro jugadores de Osasuna Promesas iniciarán la pretemporada con el primer equipo el próximo 11 de julio. Dimitrios Stamatakis, Asier Osambela, Mauro Echegoyen y Martín Pedroarena estarán a las órdenes de Alessio Lisci en su primera sesión como entrenador rojillo. Lisci iniciará la fase preparatoria con 22 futbolistas a su disposición, entre los que serán novedades Valentin Rosier, que se ejercitará por primera vez como futbolista rojillo, y Ander Yoldi, que la pasada temporada militó en el Córdoba como cedido. Los únicos jugadores de la primera plantilla que se incorporarán unos días más tarde serán Ante Budimir e Iker Benito. El delantero croata lo hará el lunes 14 de julio tras haber disputado compromisos internacionales con Croacia en junio, mientras que Iker Benito se reintegrará en la pretemporada el miércoles 16 de julio ya que acabó tarde con el Mirandés las eliminatorias por el ascenso a Primera.