Síguenos en redes sociales:

Osasuna reparte el día entre el entrenamiento y Venecia

Tras la derrota de ayer contra el Chievo Verona (3-2), los rojillos han repartido su tiempo entre los entrenamientos y la visita a Venecia

Osasuna reparte el día entre el entrenamiento y VeneciaMikel Saiz

PAMPLONA. El quinto día en Italia, donde ha disputado ya dos partidos amistosos de los cuatro que tiene previstos con desigual resultado, victoria 0-1 ante el Lazio y derrota ante la Chievo por 3-2, Osasuna ha dedicado la mañana a un entrenamiento dividido en dos grupos.

Así, los jugadores que ayer fueron titulares han realizado un entrenamento de recuperación y el resto de la plantilla se ha dedicado a técnica colectiva, posesiones, ejercicios de uno contra uno y fútbol reducido.Por su parte, los lesionados Masoud y Damiá han trabajado en solitario con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.

Terminado el entrenamiento, los rojillos tenía programada una visita a Venecia para pasar en esta ciudad el resto de la jornada."Una buena forma de abandonar la rutina de trabajo en una pretemporada cargada de actividad deportiva", dice el club en su web, aunque precisa que "eso sí, el próximo lunes, 1 de agosto, vuelta al trabajo con doble sesión de entrenamiento" a partir de las 10:00 horas de nuevo en el Centro Sportivo Veronello.

Será el jueves, día 4, cuando los navarros disputen su tercer amistoso de la pretemporada italiana ante el AS Varese y el último partido lo jugarán el día 7 con el Novara Calcio.