Timor dice que llegó a un acuerdo con el Valladolid hace un mes
El valenciano agradeció a osasuna “la oportunidad de hacerme profesional”
pamplona - Con el 22 a la espalda y bajo el sobrenombre de Timor C -de Copoví, su segundo apellido-. Así se presentó ayer el exosasunista en su presentación ante los medios de comunicación pucelanos en la sala de prensa de su nuevo equipo: el Valladolid. Un club en el que el valenciano sabía que iba a jugar desde hace varias semanas.
“Di mi ok al Valladolid hace un mes”, aseguró el mediocampista en unas sorprendentes declaraciones, ya que hace escasos días compareció en la sala de prensa de Tajonar y aseguró que su objetivo era ayudar a Osasuna a recuperar la categoría y hacer olvidar a la gente con goles su polémico gesto tras marcar el famoso penalti ante el Levante (4-0) en septiembre de 2012.
Timor, que estuvo en todo momento acompañado por su padre, no se olvidó del equipo rojillo en su primer día como jugador del conjunto vallisoletano: “Agradezco mucho a Osasuna la oportunidad que me dio de hacerme futbolista profesional”, dijo el excanterano rojillo.
Y con esas palabras cerró su etapa en Pamplona para abrir otra nueva. Una etapa en la que tiene claro que el objetivo será ascender “porque tenemos un buen equipo para jugar bien al fútbol, ahora mismo una de las mejores plantillas de la categoría”.
Ante la pregunta de cómo se define como futbolista, el valenciano fue parco el palabras y aseguró que “puedo jugar como centrocampista ofensivo o defensivo”, así como su “buen golpeo de balón y buen juego aéreo”. Unas cualidades que también destacó el director deportivo del Valladolid, Braulio Vázquez, que ejerció como maestro de ceremonias en la presentación del jugador.
Timor se ejercitó en solitario ayer por la tarde y hoy trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros en una sesión programada para las 09.00 horas en los anexos del Nuevo José Zorrilla. - N. Pérez