Mateo: "Debemos seguir trabajando y levantar los ánimos"
SEVILLA. El técnico rojillo José Manuel Mateo comentó tras la derrota ante el Betis que han hecho "una buena primera mitad, pero en la segunda nos han empezado a ganar por el centro del campo por fuerza, por fortaleza. No sé si al final el calor, el esfuerzo que hemos hecho en el primer tiempo, pero la realidad es que la segunda mitad ha sido muy diferente a la primera".
Respecto a ese bajón en la segunda parte ha reconocido que con el gol en contra "al equipo le cuesta reaccionar cuando sufre un golpe de esos en la situación en la que estamos". Aún así se ha mostrado positivo y ha asegurado que no tiene "miedo alguno" y que es trabajo suyo "recuperar el ánimo de los jugadores, que confíen en lo que estamos haciendo. Sabíamos que el trabajo no iba a ser fácil, no íbamos a cambiar de un día para otro, ahora mismo la situación es hacer un partido completo en casa. Es cuestión de trabjar, de corregir los errores y levantar los ánimos".
Respecto a la afición rojilla, Mateo agradeció de nuevo su apoyo ya que "más que pedirle hay que darle. No me cabe la menor duda de ellos van a estar arropándonos, animándonos y debemos devolvérselo con trabajo e intentando conseguir los tres punto", finalizó el entrenador.