pamplona - Osasuna no atraviesa por su mejor momento. Y los resultados lo reflejan: diez partidos sin ganar; ocho derrotas y dos empates. El equipo necesita una victoria como sea porque el tiempo y, en este caso, las jornadas acechan. Solo faltan diez partidos para la conclusión de la temporada y algunos ya empiezan a hacer cálculos de cuántos puntos o victorias necesita el conjunto rojillo para salvarse y permanecer un año más en la categoría de plata.
De esta forma, el club ha decidido poner precios especiales para recibir al próximo rival, el Numancia, con el objetivo de llenar las gradas de El Sadar y que el equipo tenga desde el inicio todo el apoyo y el calor de su afición para conseguir así la esperada -y casi soñada- victoria.
Ayer por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se pusieron a la venta las primeras entradas. Todas las localidades tendrán un precio único de 20 euros a excepción de Palco Tribuna de Preferencia, Adolescentes e Infantiles, que seguirán manteniendo sus precios habituales (40, 10 y 5 euros, respectivamente).
Además de estos precios, el club hace una promoción especial para los socios. Estos podrán adquirir dos entradas a un precio único de 20 euros ambas localidades (en la zona más cercana a su localidad siempre y cuando haya disponibilidad). Asimismo, para que dicha promoción de 2x1 sea válida será obligatorio comprar las dos entradas.
el equipo, muy arropado A pesar de que el club haya tomado estas medidas de cara al siguiente enfrentamiento, a Osasuna lo arroparon ayer un centenar de aficionados que acudieron a las instalaciones de Tajonar aprovechando el buen tiempo y los últimos días de Semana Santa para presenciar de primera mano el entrenamiento matinal del equipo. Así, muchos padres se vieron obligados a llevar a sus hijos para pasar la mañana del miércoles viendo a sus ídolos.
Los más pequeños observaron con mucha atención las dos horas de entrenamiento y no pudieron resistirse a animar a los jugadores y aclamar a cada uno de los que se acercaba por la banda. Al término de la sesión de José Manuel Mateo todos corrieron para fotografiarse con los futbolistas al mismo tiempo que pedían que les firmasen autógrafos en sus balones o camisetas.
La afición nunca se rinde y las muestras de apoyo que dieron ayer volverán a verse seguro este domingo en El Sadar después de los precios especiales de las entradas que ha puesto el club. Los interesados pueden comprarlas hasta el día del partido en las oficinas del estadio. En la taquilla se podrán adquirir desde el sábado (11.00 horas).
LOS PRECIOS
Palco Tribuna Preferencia40
Tribuna Preferencia20
Tribuna Lateral20
Tribuna Gol20
Tribuna Sur20
Tribuna Alta20
Preferencia20
Grada Gol Norte20
Grada Lateral20
Adolescentes10
Infantiles5