PAMPLONA - El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela comentó en Soria que a pesar de la derrota contra el Recreativo por 1-2 van a seguir peleando por acercarse a los puestos de play-off. Para ello, ve necesario ganar esta tarde en El Sadar a Osasuna. No obstante, consideró que será difícil porque el rival es un equipo muy fuerte que ha debido sacar mejores resultados en sus tres últimos partidos.
Anquela reconoció que antes del partido contra el Recreativo “había una ilusión tremenda en el vestuario», ilusión que se ha visto frustrada por la derrota. Sin embargo, comentó que “en los momentos malos hay que dar la cara y hay que intentar que los momentos buenos duren lo máximo posible. Yo estoy orgulloso y por este club hay que pelear hasta el último minuto. Tenemos derecho a soñar, está difícil pero ahí está esa opción, ya que hay enfrentamientos directos e igual te puede ir para arriba o para abajo».
“El otro día teníamos ilusión y no ganamos -añadió Anquela- y ahora tenemos que ir a Pamplona para enfrentarnos a un equipo muy fuerte que en los dos últimos partidos ha hecho las cosas bastante bien pero no ha ganado. No sé cómo podrá haberles afectado la situación extradeportiva, bonito y agradable seguro que no es. Lo que sí sé es que ha merecido mejores resultados en los últimos partidos”. De todos modos, puntualizó que el Numancia “está bien de cabeza para enfrentarse a Osasuna. Hay que rehacerse cuanto antes y eso pasa por Pamplona. No saldremos a guardar la ropa. Vamos a ir como siempre, dentro de nuestras características. - D.N.