PAMPLONA. Unas 200 motos han respondido a la iniciativa gestada a través de las redes sociales y recogida por diferentes motoclubes de Navarra, con el apoyo de la junta directiva de Osasuna, cuyos directivos Eva Blanco y Pedro Baile han participado en la concentración.
Si para el último partido en casa fue la Federación de Peñas Osasunistas la que animó a la afición a apoyar al equipo a su llegada al estadio, en el día de hoy la iniciativa ha sido arropar a los jugadores en su traslado desde el hotel de concentración con una concentración 'motera'.
Los participantes han hecho rugir sus motores y sonar sus bocinas durante el trayecto, bien organizado con motos de enlace en semáforos y cruces, para fundirse finalmente en el estadio con los aficionados de a pie que esperaban la llegada del autobús 'rojillo'.
César Muniain, del Motoclub Sorgiunduak, uno de los coordinadores de la concentración, se ha mostrado satisfecho con la respuesta a la iniciativa, con la presencia de 'moteros' de diferentes localidades de la Comunidad foral.