Síguenos en redes sociales:

Nino: "No fue el mejor partido del árbitro, sus errores fueron decisivos

Nino: "No fue el mejor partido del árbitro, sus errores fueron decisivosMikel Saiz

PAMPLONA. "Fue decisivo por todo lo que te estás jugando; estás a muchas revoluciones porque te estás jugando muchísimo. La segunda tarjeta de Cedrick no es, pero en la primera nos excedemos. El árbitro se la guarda y cuando puede te quita de en medio. En cuanto al gol de Raoul Loé, la jugada es clara y no hay fuera de juego. Sí que hay fuera de juego en el inicio del gol del Numancia", ha apuntado.

El delantero rojillo, quien no ha querido hacer más valoraciones sobre el colegiado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, se ha limitado a sostener que el colegiado tuvo un mal día, según informa el club en su página web.

"El árbitro se equivoca; no juzgo si es bueno o malo, simplemente creo que no fue su mejor partido", ha manifestado al respecto.

"Nino" ha preferido quedarse con lo positivo de la situación adversa y es que "el equipo estuvo vivo. Tras recibir dos palos que pudieron ser determinantes, el equipo supo estar vivo y sacó un punto importante".

Para el jugador rojillo el punto es bueno. En este sentido ha sostenido que "un punto te da mucho, porque, en esta categoría, no sumar te quita muchas cosas. Por ejemplo este punto nos permite salir del descenso, sacar la cabeza y dejar una zona en la que a nadie le gusta estar".

El autor del único gol de Osasuna en ese encuentro ha reconocido que tanto él como el equipo necesitan marcaban. "Es una forma de coger aire de aquí a final de temporada", ha señalado al respecto.

Ha resaltado el esfuerzo del bloque, al tener que jugar con uno menos durante casi 75 minutos: "Nos dimos un palizón. Con uno menos y con 0-1 tuvimos que tensar la cuerda y dar el 100 %. El equipo supo sufrir, tuvimos ocasiones y defendió a balón parado. Queríamos más, pero, tal y como estaba el partido, el punto es positivo", ha concluido.