Poco movimiento en las taquillas para el partido en Ponferrada
el partido | los socios, desde las 9.30 horas, pueden acudir a las taquillas del estadio
pamplona - Las peñas de Osasuna han comenzado esta mañana, desde las 9.30 horas en las taquillas del estadio, la distribución de las 300 entradas que los jugadores del primer equipo han comprado para el partido ante la SD Ponferradina. Las localidades, advierte el club en una nota, se distribuyen por riguroso orden de llegada. En las primeras horas de reparto la afluencia de aficionados ha sido muy baja. A las 11:30 horas se habían despachado casi la mitad de los tickets. Cada socio podrá disponer únicamente de una entrada presentando la tarjeta de socio correspondiente a la actual temporada.
Los horarios de distribución de las localidades es por la mañana desde las 9.30 hasta las 13.30 horas y, por la tarde, de 16.30 a 19.30.
Por su parte, la Federación de Peñas Osasunistas ha organizado viajes en autobús a Ponferrada con salida a las 7 de la mañana desde estadio de El Sadar y regreso a Pamplona después del partido. El precio del viaje es de 20 euros para los peñistas y de 30 euros para el resto de los aficionados. En el momento de retirar la localidad se podrá también adquirir, en las mismas taquillas de CA Osasuna, los bonos del autobús.
y entrenamiento La plantilla de Osasuna se entrena esta mañana pronto en El Sadar, desde las 9.30 horas, y después de que Mateo decida la lista de convocados, elegidos y técnicos ponen rumbo a Ponferrada. Las circunstancias han ido definiendo de forma adelantada los planes del entrenador ya que el sancionado Cedrick, el lesionado Santamaría y el ausente por viaje en Irán Ansarifard no estarán en este compromiso. Tampoco va llegar a este encuentro Miguel Flaño, al que el golpe que recibiera a principio de semana en uno de sus gemelos no le ha permitido entrenarse con normalidad, ya que sigue con molestias. Como en el lado de las altas, Mateo recupera a David García y Echaide, sancionados para el último partido ante el Numancia, prácticamente todo el personal disponible va a estar en liza para este encuentro. - J.S.