Loties se puede perder lo que falta
BAJA eL DEFENSA CENTRAL SE LESIONÓ EL TENDÓN DE AQUILES Y SE PUEDE PERDER LOS ÚLTIMOS OCHO PARTIDOS
pamplona - El defensa central de Osasuna Jorden Loties puede haber dicho adiós a lo que resta de temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, lesión que todavía está por valorar.
Jorden Loties fue duda hasta última hora. ya que con anterioridad al partido, tenía diversas molestias en el tendón de Aquiles derecho. Finalmente los técnicos decidieron que jugase.
Sin embargo, en el minuto 24 se resintió en la caída de un salto. El jugador comprendió la importancia de su lesión y pidió el cambio. Entró en su lugar Loé. Éste jugó de pivote, y David García pasó al eje de la defensa para formar pareja con Vujadinovic.
Una vez explorado por los servicios médicos del club, el doctor Manu Pérez Echarri explicó a los medios de comunicación que “Loties tiene una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, pendiente de valorar. Cuando lleguemos a Pamplona le haremos una resonancia magnética para valorar el alcance de su lesión. De todos modos, existe la posibilidad de que pueda perderse lo que resta de temporada”.
Asimismo, explicó que no se trata de la misma lesión que sufrió en septiembre. Fue operado el 2 de octubre en Marsella del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Estuvo medio año de baja y no volvió a reaparecer hasta el partido Osasuna-Sporting del 29 de marzo. Ayer se lesionó el tendón de Aquiles de la otra pierna, la derecha. Ahora es la pierna derecha la afectada. Si se confirma el pronóstico, la baja de Lotiés supondrá una ausencia notable para este tramo final de Osasuna en el que se juega su futuro en la categoría y como club.