Síguenos en redes sociales:

Torres: “Hay que dar un paso al frente, porque esto se acaba”

carencia | los jugadores de osasuna vuelven a lamentarse de tener ocasiones y no materializar

Torres: “Hay que dar un paso al frente, porque esto se acaba”MIKEL SAIZ

ponferrada - Los jugadores de Osasuna volvieron ayer a salir con la sensación de haber cuajado un buen partido. De haber generado ocasiones y de haber dominado por momentos al rival. Pero de nuevo con la misma sensación de que, pese al esfuerzo y el trabajo, la recompensa no llega. Sobre todo, porque el equipo carece de gol. Y ya no quedan muchas más excusas.

Uno de los más claros volvió a ser, como viene siendo habitual, RobertoTorres, quien advirtió de que a partir de ahora “hay que dar un paso al frente, porque esto se acaba”. “Jugamos bien, pero no ganamos, y esta historia ya no nos vale. Somos nosotros los que tenemos que demostrar que queremos salvarnos y punto. Vale ya de chorradas”, indicó.

El jugador de Arre recalcó que el equipo “no hace todo lo que puede, porque si no ganaríamos” y aseguró que ante la Ponferradina se volvió a perder “otra oportunidad”. Asimismo, se lamentó por las ocasiones generadas y no materializadas. “Ellos han llegado una vez y han marcado, mientras que nosotros hemos tenido varias. Es el equipo que menos ha hecho para ganarnos y, sin embargo, lo ha conseguido, así que la situación es grave. Como para mirarla detenidamente”, sostuvo. Torres recalcó que, en esta tesitura, prefiere “no jugar nada y ganar el partido”, y mostró además su “confianza plena” en Mateo. Ante el próximo partido en El Sadar, contra el Albacete, destacó que este rival directo “tiene que salir de nuestro estadio con cero puntos”.

En una línea similar se expresó Jose García, quien volvía a ser titular después de varios encuentros. El canterano aseguró sentirse “contento” por regresar al once inicial y valoró que “en ningún momento hemos bajado la cabeza”. “Tanto Roberto, Nino como yo nos hemos movido bien arriba, pero nos está costando mucho de cara al gol”, señaló. Para José García, Osasuna disputó un buen encuentro en “el que hemos tenido el balón y la iniciativa”, pero la mala suerte se volvió a aliar contra el equipo. “La Ponferradina ha tenido una ocasión, ni siquiera elaborada, y ha hecho gol”, se lamentó el jugador navarro, quien valoró no obstante que el cuadro rojillo “está trabajando bien” y que solo “necesitamos un resultado que nos dé la vida”. “Los tres puntos están ya al llegar, estamos haciendo partidazos y creo que el día que entre una nos entrarán todas. La gente tiene que estar convencida de que llegará la victoria, pero falta el gol”, indicó Jose García, que al igual que Torres se mostró confiado en la labor de su técnico. “Yo creo mucho en él”, sostuvo.

Por su parte, Oier Sanjurjo salió del vestuario tras el partido “bastante jodido”, después de un nuevo batacazo. Sobre todo, porque “siempre el primer mazazo nos lo llevamos nosotros. El más pequeño despiste que tenemos lo pagamos carísimo y no somos capaces de dar un golpe al equipo rival”, afirmó.

Al igual que el resto de sus compañeros, el navarro se lamentó de que en Osasuna “no terminamos de meter gol. Son cosas que juegan en nuestra contra y ahora mismo no hay forma de darle la vuelta a esto”. “Ellos tienen media ocasión y meten, mientras que nosotros no somos capaces de empatar un partido en el que ellos tampoco han hecho más que nosotros”, señaló. Oier criticó además que el equipo rojillo no acabé por tener “un partido normal, en el que acabemos con once y no se lesione nadie. Siempre nos pasa algo”.

una victoria, el mejor bálsamo En cuanto a Nino, este insistió en que Osasuna “mereció algo más, como mínimo el empate”. “No esperábamos ir por detrás en el marcador, pero llevamos 12 partidos sin ganar y la única manera de convencer ahora a alguien es ganando un encuentro”, aseguró. El delantero almeriense sostuvo que “no vale de nada llorar ahora”, tras las ocasiones desperdiciadas, y que hay que levantarse.

Finalmente, Javi Flaño destacó que el equipo se fue de Ponferrada con una “sensación de impotencia”. “El partido ha sido bueno, ha estado controlado en todo momento, pero hemos recibido un gol por un error y no hemos sabido materializar nuestras ocasiones. Nos vamos con un poco de impotencia”.

El navarro subrayó que el equipo “ha hecho muchas cosas para empatar o ganar el partido, pero al final nos falta ese remate que, en este momento, nos está costando mucho marcar. La gente está cansada de escuchar que el equipo está funcionando bien, pero el equipo no está muerto, hace muchas cosas para ganar, aunque nos falta materializar las ocasiones. Hay que seguir peleando y no bajar la cabeza”, indicó.