Alfredo Sánchez: "No podemos pararnos"
Alfredo Sánchez, técnico ayudante que ha dirigido el equipo desde el banquillo ante el Mirandés, analiza el encuentro
PAMPLONA. Alfredo Sánchez ha insistido en los motivos que este domingo había para ganar. Y se ganó: “Había muchos condicionantes para que los jugadores nos dieran el triunfo. Estamos contentos porque era muy importante la victoria y hoy los chicos nos han dado una alegría”.
“El motivo principal para ganar, dentro de un cúmulo de motivos, era Enrique. La gente se ha acordado de él. Ayer nos dio todo tipo de facilidades para el partido y nos dio toda la responsabilidad en el desarrollo del mismo. No hemos tenido comunicación, hemos tenido libertad”, ha concluido.
En cuanto al cambio de sistema: “Ha estado equilibrado, pero todavía nos falta algún ajuste. Hemos insistido en los inicios fuertes, con un primer cuarto de hora asfixiante. Hay que tener acierto y también Asier (Riesgo) ha estado muy acertado”
También se ha referido a las próximas citas: “El partido de Valladolid lo hace importante el partido de hoy. Hay que sumar fuera de casa para dar continuidad al resultado. No podemos pararnos porque no podemos vivir solo con lo de casa”.
Por último, palabras para el nuevo fichaje, Pablo Hervías: “Nos ha dado el gol de la tranquilidad, además cuando el Mirandés estaba apretando. Tiene velocidad, desborde y un buen tiro a puerta”.