Síguenos en redes sociales:

Martín puede recibir hoy el alta médica

Con el permiso del servicio de cardiología, salió de la clínica unos minutos para ir a la a Tajonar y saludar a los jugadores antes del partido

Martín puede recibir hoy el alta médicaMIKEL SAIZ

pamplona - Según informó el club, Martín, con permiso de la cardióloga que le trata en la Clínica San Miguel, salió del centro hospitalario y se desplazó hasta las instalaciones del club, donde se reunieron los componentes de la plantilla antes de partir para El Sadar. Allí, en el autobús, les dio una breve charla en la que dijo que se encontraba bien y les insistió, fundamentalmente, en que disfrutaran del partido. El técnico rojillo regresó a continuación a la clínica para continuar ingresado.

Martín, en principio, recibirá esta mañana el alta médica tras haber sido sometido durante la jornada de ayer a más pruebas que determinaron su satisfactoria evolución. El entrenador rojillo, ingresado en la Clínica San Miguel de Pamplona, tiene previsto abandonar el centro sanitario para pasar a descansar a su domicilio.

En primera instancia, sus intenciones son las de acudir a la sesión de entrenamiento del miércoles y, poco a poco y salvo dictamen médico en contra, reincorporarse a la actividad al frente del equipo. Martín ya trató con sus colaboradores los pormenores del encuentro de ayer y también estuvo en contacto con el personal del club para comentar los pormenores de su estado de salud. El técnico, que reconoce que se ha llevado un buen susto y que el percance no debe considerarse como algo menor, aprovechó los cauces internos del club para dar las gracias a los medios de comunicación y a las personas que se han interesado por él y recordar que el partido con el Mirandés era el primero de las cuatro finales consecutivas que hay que ganar. Su breve aparición junto a los jugadores en Tajonar, fue una de las sorpresas del día.

Martín se sintió indispuesto tras el entrenamiento del pasado viernes, se le realizaron diversas pruebas en la Clínica San Miguel de Pamplona y, posteriormente, un cateterismo cardiaco en la Clínica Universitaria. El entrenador se encuentra ingresando desde entonces en la Clínica San Miguel y se le han venido realizando diversas pruebas.

los datos

Antes del partido. Martín acudió a Tajonar para charlar brevemente con sus jugadores, que se encontraban en el autobús para desplazarse hasta el estadio.

Pocos minutos. La charla del técnico fue muy breves y no se extendió más allá de cinco minutos. Martín insistió a sus futbolistas que disfrutaran del partido.

Con permiso. Martín abandonó la Clínica San Miguel de Pamplona con permiso de la cardióloga. El entrenador regresó a continuación al centro hospitalario.

Visita de la directivas. Los directivos de Osasuna tenían previsto acudir tras el encuentro a hacerle una visita al entrenador.

Hoy, el alta. En principio, hoy está previsto que abandone la clínica después de que ayer se le siguieran realizando pruebas que confirmaron su mejoría. El miércoles, quizás, pudiera estar en el entrenamiento del equipo en Tajonar.