Hervías: 'Tengo mucha confianza, sabía que todo iba a ir bien'
"Cuando llegué aquí un amigo me pasa a la tarde un mensaje que dice que han ingresado al entrenador, pensaba que era una broma"
PAMPLONA. Hervías fue cedido por la Real Sociedad el viernes para cubrir en Osasuna la ficha del lesionado de gravedad Jordan Loties y, tras realizar un solo entrenamiento en Tajonar, el sábado, debutó ayer domingo en la segunda parte en El Sadar, donde marcó el gol de la tranquilidad para la victoria del conjunto pamplonés.
El jugador riojano ha afirmado hoy en rueda de prensa que está "muy contento" tanto con al victoria de Osasuna como con su debut, aunque ha admitido que no se imaginaba estrenarse con un gol.
"La verdad es que tengo mucha confianza en mí y no sé por qué pero sabía que las cosas iban a ir bien. No te imaginas que vas a marcar gol, pero se cumplió el objetivo, que era ayudar al equipo", ha manifestado tras el entrenamiento en Tajonar.
Hervías, que ha dicho que esperaba ganar el partido, ha comentado su gol en su primer partido con Osasuna: "Fui a reventarla y salió perfecto. Es un bonito gol, le pegó bien al balón y por suerte entra".
Ha comentado que le gustó Osasuna, del que ha destacado su "intensidad", y que el ambiente en El Sadar le "encantó".
También se ha referido a lo acontecido con el entrenador osasunista, Enrique Martín, hospitalizado por una angina de pecho el mismo día que aceptó venir a Osasuna como cedido por la Real Sociedad.
"Cuando vengo aquí un amigo me pasa a la tarde un mensaje que dice que han ingresado al entrenador de Osasuna y pensaba que era una broma. Después me entero que era un tema serio", ha indicado.
"Me explican que es un entrenador muy efusivo y con mucho carácter y la gente comentaba que igual hasta podía aparecer en el partido. Cuando apareció en el autobús (antes del encuentro) no me supuso ningún sorpresa", ha señalado.
Hervías, que ha declarado que no renuncian "a nada" en el próximo partido en Valladolid, ha asegurado que no tendrá "ningún problema" para adaptarse al nuevo sistema implantado por Martín y ha precisado que puede encajar en ambos carriles y por detrás de los delanteros.
La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Tajonar con la ausencia de Martín, que puede recibir el alta hospitalaria en breve, y tras la jornada de descanso de mañana retomará el trabajo el miércoles.
Además de Loties, lesionado de gravedad, no se han entrenado Mikel Merino y Miguel Olavide al concentrarse en Madrid con la selección española sub'19.