Martín vuelve a Tajonar con energía
PAMPLONA. Después de una jornada de descanso, la plantilla de Osasuna ha reanudado esta mañana sus entrenamientos de cara a preparar el próximo partido de Liga que el equipo rojillo debe disputar este sábado en Valladolid. La principal novedad de la sesión matinal, que se ha iniciado a las 10.00 horas en Tajonar, ha sido el regreso del técnico Martín Monreal, tras haber recibido el alta médica por sus problemas coronarios. Martín, que no pudo dirigir el partido contra el Mirandés, se incorpora con ilusión y en buen estado físico.
Martín Monreal quiere supervisar de cerca a los suyos en estos días previos al importante compromiso que se disputará en el estadio José Zorrilla.
La sesión de entrenamiento ha comenzado con trabajo de fuerza explosiva para los jugadores y ha continuado con rondos, posesiones en espacios reducidos y ejercicios de ataque-defensa.
Fernando Rubio, jugador de Osasuna Promesas, así como Aitor Bunuel y Antonio Otegui, del equipo Juvenil de División de Honor, se han entrenado con la plantilla profesional. No se ha entrenado ni el lesionado Loties así como Merino y Olavide que está mañana han finalizado sus respectivos entrenamientos con la selección española sub 19.
Roberto Santamaría, por su parte, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros mientras que Raoul Loé y Nekounam han tenido menos carga de trabajo.
Los entrenamientos del equipo continuarán mañana jueves, 14 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.