PAMPLONA. Enrique Martín y sus jugadores continúan preparando en Tajonar el partido del próximo sábado, en el estadio José Zorrilla (18:15 horas), ante el Real Valladolid.
La sesión matinal de trabajo celebrada en Tajonar ha tenido una duración de 90 minutos y, en la misma, los futbolistas han realizado calentamiento, ejercicios de posesión y cambios de orientación, posesión aplicada y partidillo.
Merino y Olavide regresaron ayer de Madrid después de haber permanecido tres días con la selección española sub 19. Ambos han tenido menos carga de trabajo que el resto de sus compañeros.
Respecto al parte médico, Roberto Santamaría se ha entrenado esta mañana con el grupo mientras que Cadamuro y Alex Berenguer han trabajado de forma individual. El primero sufre una sobrecarga en el sóleo derecho, mientras que el segundo padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
Mañana viernes, 15 de mayo, el equipo realizará, a partir de las 10:00 horas en Tajonar, su último entrenamiento antes de viajar a Valladolid.