Síguenos en redes sociales:

Vujadinovic: "Pienso que la salvación está en nuestras manos"

Con un gusto agridulce porque su gol no sirvió para puntuar, ve injusta la derrota ante Las Palmas porque "se hicieron muchas cosas bien"

Vujadinovic: "Pienso que la salvación está en nuestras manos"Mikel Saiz

PAMPLONA. El jugador serbio Vujadinovic, siempre con una sonrisa, sin una palabra más alta que otra, ha jugado con todos los entrenadores y ayer tuvo, en forma de gol, la recompensa a su trabajo. La pena, y así lo ha contado hoy en rueda de prensa, es que no sirvió para nada. Sin embargo, habla de la derrota, pero ha insistido en que ésta no debe de cambiar el camino del equipo.

Nikola Vujadinovic ha analizado el partido ante la UD Las Palmas: “Para mí es una derrota injusta, porque hicimos muchas cosas bien, pero con unos pocos errores nos marcaron dos goles. No salimos bien, pero creo que en el segundo tiempo hicimos un buen partido, apretamos arriba y nos faltó sólo un poco”. Pese a la derrota, el jugador serbio no tiene dudas: “Tenemos que levantar la cabeza, porque ayer hicimos muchas cosas bien. Hicimos un buen segundo tiempo y tenemos que seguir trabajando y seguir creyendo. Estoy seguro de que el equipo se va a salvar. Sin dudas. Pienso que lo tenemos en nuestras manos. Tenemos tres partidos y tenemos que ir a Leganés a sumar”.

Vujadinovic marcó ayer su primer gol como jugador rojillo. Contento por ello, pero con una sensación agridulce: “Tengo una sensación rara. He hecho el primer gol, peor no vale para nada; no vale puntos. El equipo hizo todo lo que pudo, y la derrota duele”.

Es indiscutible en las alineaciones. Quizá esté viviendo su mejor momento en Osasuna: “Yo siempre quiero darlo todo. Sólo puedo decir eso. Quiero marcar, quiero ayudar al equipo y quiero salir de esta situación antes de la última jornada. Pero mi gol de ayer no vale para eso y, por ello, tengo una sensación rara”.

Sin embargo, ha concluido con un mensaje positivo: “Hicimos un buen partido y esta derrota no puede cambiar nuestro camino”.