pamplona - Nikola Vujadinovic, uno de los notables en este equipo, respondió al requerimiento del entrenador que, antes del comienzo del partido, le pidió que marcara. El central de origen serbio estivo a la altura de la propuesta de Martín y anotó un gol, su primer tanto como rojillo, que no sirvió para nada y que le deja un regusto de amargura. “Estoy un poco disgustado. He hecho primer gol, pero este gol no vale para nada, no vale para sumar los puntos. El equipo lo da todo, por eso es una derrota que duele”, indicó el defensa. “Siempre quiero meter un gol y ayudar al equipo”.
“Para mí fue una derrota injusta. Hacemos muchas cosas bien y con pocos errores nos marcaron dos goles. En la primera parte quizás no entramos tan bien, pero en el segundo tiempo hicimos un buen partido, apretamos arriba. Nos faltó solo un poco, por eso creo que es una derrota injusta”.
Vujadinovic, que reconoce que pudo pesar la responsabilidad de un encuentro importante, transmite un mensaje positivo. “Pienso que tenemos todo en nuestras manos (para salvarnos). Tenemos que ir a Leganés a conseguir los tres puntos”.
“En Leganés solo pensamos en ganar. Es un equipo que está jugando bien y que piensa en meterse en la zona alta de la clasificación y nosotros siempre jugamos bien contra estos equipos, por eso pienso que podemos ganar”, continuó.
El futbolista rojillo también explicó que ayer Martín les había respaldado su actuación y que quiso levantarles el ánimo. “Nos ha dicho que tenemos que levantar la cabeza, que hacemos muchas cosas bien y que tenemos que mejorar muy pocas cosas. Nos ha insistido en que tenemos que estar más concentrados y que debemos estar contentos por el segundo tiempo que hicimos. En estos partidos con él, hemos marcado cuatro goles y nos han marcado tres y nos ha dicho que tenemos que seguir trabajando bien y creer”.
Vujadinovic considera también que la derrota no va a afectarles en el plano anímico o mental. “Yo creo que no nos va a influir. Perdimos un partido con muy pocos errores y esto no va a cambiar nuestro camino”.
Sus datos. Nikola Vujadinovic (29 años) llegó a Osasuna con la temporada iniciada -fue fichado en octubre- para suplir la lesionado Loties. Debutó ante la Ponferradina, en el mes de noviembre. Desde entonces ha jugado 22 encuentros de Liga y ha anotado un gol.
Perfecto castellano. El futbolista de origen serbio dio una conferencia de prensa en perfecto castellano tras solo siete meses en Pamplona.
vujadinovic “Estoy muy disgustado”
El central dijo que tiene una sensación extraña tras marcar y no puntuar. “Hice mi primer gol y no sirvió para nada. Estoy muy disgustado por el resultado, fue una derrota injusta”.