pamplona - Osasuna visita esta semana al Tenerife en un encuentro que tendrá dos protagonistas especiales entre los jugadores rojillos: Maikel Mesa y Juan Francisco Martínez Modesto Nino.
El delantero osasunista Nino, que la pasada semana fue homenajeado al batir el récord de encuentros disputados en Segunda, además de ser el máximo goleador de la categoría, se convirtió en leyenda blanquiazul a base de goles en las temporadas que disputó en el Tenerife; y el tinerfeño Maikel Mesa, que nunca ha ocultado el cariño que le guarda al equipo de su tierra, un Tenerife que esta semana recibe al líder y que tendrá que poner mucho esfuerzo para parar los pies a un equipo enrachado y con las ideas claras como Osasuna, que viene de vencer al Albacete en un duelo muy duro en El Sadar.
Maikel habló con los medios canarios de cara al importante duelo de esta semana y confesó ese especial cariño por el Tenerife, donde le gustaría jugar en algún momento de su carrera deportiva como futbolista.
Maikel Mesa llegó a Pamplona tras firmar por el filial del Osasuna, y tuvo que comenzar a demostrar su valía en Tercera División con el Promesas y en el Racing de Ferrol, donde salió cedido.
Este curso ha conseguido contar con más presencia en el campo y disputar minutos importantes a lo largo del curso en el equipo líder de la categoría. Enrique Martín ha sabido aprovechar su colocación y buen toque en el centro del campo para conseguir sacar lo mejor de él.
último año de contrato El jugador tinerfeño está en su último año de contrato con el equipo pamplonés. “Aún es pronto pero es cierto que cuando terminas contrato se abre un abanico de posibilidades y habrá que esperar. Yo en Osasuna estoy a gusto pero nunca se sabe”, confesó Maikel Mesa. - D.N.