pamplona - Las dos derrotas consecutivas sufridas por el equipo rojillo han creado cierta preocupación en el equipo, que a pesar de estar en una zona privilegiada necesita realizar algunos cambios, tal y como comentó ayer Enrique Martín en declaraciones a Nafar Telebista.
El técnico de Campanas confesó que el equipo ha perdido solidez en las últimas jornadas y que necesitan volver a los orígenes, en los que sin jugar un fútbol espectacular consiguió cinco victorias consecutivas.
“Hay veces que te obligas a jugar mejor y pierdes tu base, por eso tenemos que volver al principio, al objetivo de salvar la categoría, ya haremos florituras cuando podamos. Los jugadores tenían un poco de confusión”, comentó Martín.
Este factor unido a la falta de algunos jugadores clave han hecho que el equipo se haya debilitado, hecho que el técnico espera que cambie esta misma semana: “David, que es muy importante para nosotros ya jugó el otro día. Mikel ya ha pasado el partido de sanción y si todo va bien Martins cogerá un poco más de gasolina para jugar. Incluso Jordán Loties está cada semana mejor”.
El de Campanas también comentó que quiere dar al equipo un aire nuevo en los entrenamientos y estimular mentalmente a sus chicos para poder seguir mejorando sin perder el norte.
la sesión de ayer La plantilla se dividió en un grupo de titulares y otro de suplentes durante el entrenamiento de ayer.
Aquellos que fueron titulares en el partido contra el Elche; así como Javi Martínez y Aitor Buñuel, que disputaron el partido del Promesas contra San Juan, hicieron una suave sesión de carrera continua.
El resto de jugadores realizaron un trabajo específico de posesiones y partidos, en los que Martín puso especial empeño en que se mantuviese la intensidad.
No se entrenaron con el grupo David García, Unai García y Nino, por regulación de las cargas de trabajo, así como Tano y Pucko, que están pendientes de pruebas médicas de sus respectivos problemas de muslo y tobillo. Álex Sánchez continuó con el trabajo individual para recuperarse de sus dolencias en el pubis.
La plantilla no se entrenará hoy y volverá a ejercitarse mañana. El jueves realizará una doble sesión.