Pamplona - Jagoba Arrasate era una persona satisfecha, obviamente, por la victoria, pero también por el “cómo” se había conseguido y deseó que “sea un punto de inflexión” tras lograr la victoria en un partido vital.

“Estábamos perdiendo ante un grandísimo rival que estaba defendiendo bien. Es verdad que estábamos haciendo cosas y que no estábamos sufriendo, pero necesitábamos cambiar cosas. Hemos hecho cambios, hemos cambiado de dibujo, hemos jugado más en campo rival y luego a partir de ese gol y la expulsión, creo que el partido se ha puesto a favor nuestro y con la genialidad de Rober lo hemos podido sacar adelante. Esta victoria dará ese poso para trabajar bien esta semana y a ver si hacemos un buen partido en Extremadura y conseguimos esa primera victoria fuera de casa, que eso sí que nos daría un salto en todos los aspectos”, explicó.

Además, Arrasate habló de los últimos minutos. “Han pasado un montón de cosas al final. Primero, que hemos hecho un buen gol. Una buena acción de Nacho con un buen recorte, una falta que saca bien Rubén y mete Juan. Luego no sé qué ha pasado. Ha pasado algo con N’Diaye, Xisco me dice que ha ido a separar y al final se lleva él la roja. Mucha tensión en los banquillos, en el campo, 10 contra 9 al final. Nos jugamos mucho. Incluso luego hemos tenido el 3-1 y al final casi nos empatan. Emociones a flor de piel porque para nosotros era un partido vital y ojalá sea un punto de inflexión por cómo ha sido y contra quién ha sido”. - J.G.U