OSASUNA la actualidad

N'Diaye pide perdón por su expulsión: "Es una mala respuesta a un rival que nos ha provocado"

Según el acta del árbitro Oliver de la Fuente, el futbolista del Málaga se encaró 'con sendos adversarios' y dijo a un rival 'te voy a matar'.

07.02.2020 | 16:42
NDiaye regaló este sábado una camiseta a Ibai Cadena, el chico al que auxilió hace cuatro años siendo jugador del Betis cuando se vino abajo parte de Graderío Sur.

Según el acta del árbitro, el futbolista del Málaga se encaró 'con  sendosadversarios' y le dijo a un rival 'te voy a matar'.

MÁLAGA. El centrocampista senegalés del Málaga Alfred N'Diaye, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada ante Osasuna en El Sadar (2-1), afirmó este lunes que fue por "una mala respuesta" por la que pidió disculpas "porque no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños".

En declaraciones enviadas por el club malagueño, el jugador senegalés pidió perdón por ser expulsado, según el acta del árbitro Oliver de la Fuente Ramos, por 'encararse con sendos adversarios' y decirle a un rival 'te voy a matar'.

"Quiero pedir disculpas a todos, a la afición y a los niños que estaban en el estadio porque he hecho un mal gesto. Es una mala respuesta a un rival que nos ha provocado y ha hecho malas cosas a mi compañero", admitió.

Además de N'Diaye, tampoco el delantero argentino Gustavo Blanco terminó el partido al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 30 y 74.

A éstos, hay que añadir a los que futbolistas que vieron la quinta cartulina amarilla, como el defensa uruguayo Federico Ricca y los centrocampistas Adrián González y Javier Ontiveros, que serán bajas para enfrentarse el domingo al Sporting en El Molinón.