GRanada - El extremo del Granada Alejandro Pozo es seria duda para el partido de este domingo contra Osasuna en El Sadar al sufrir una elongación muscular que se produjo en el choque de la pasada jornada ante el Extremadura.
Pozo, cedido esta temporada al equipo granadino por el Sevilla, padece una elongación isquiosural en la pierna izquierda que le mantiene pendiente de evolución, informó ayer el Granada. El joven extremo, habitual en el once del conjunto entrenado por el exrojillo Diego Martínez, actual líder Segunda, se tuvo que retirar lesionado durante el segundo tiempo del choque que el pasado domingo midió en el estadio Nuevo Los Cármenes a su equipo y al Extremadura, que acabó con empate sin goles.
En una situación parecida se encuentra el centrocampista Ángel Montoro, que desde hace una semana arrastra también una elongación muscular de la que trata de recuperarse a tiempo para poder participar en el siguiente partido. Montoro fue baja contra el Extremadura porque, además de lesionado, estaba sancionado y ayer realizó tareas de fisioterapia y gimnasio. Diego Martínez tampoco pudo contar en el entrenamiento con el medio Fran Rico ni el lateral Alex Martínez, que continúan recuperándose de sus lesiones de larga duración, al margen del grupo, y son bajas seguras para Pamplona. - Efe