PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos esta mañana tras la victoria en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. De esta forma, los jugadores rojillos han completado la primera de las cinco sesiones de trabajo con las que prepararán el duelo del próximo domingo ante el líder de LaLiga 123, el Granada Club de Fútbol. Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico han diseñado hoy un entrenamiento que ha constado de trabajo de fuerza en el gimnasio, ejercicios para la mejora de la técnica y posesiones.

Ha sido la primera sesión de Rober Ibáñez junto a sus compañeros, después de que esta mañana se haya hecho oficial su cesión hasta el final de la presente temporada. Por su parte, Xisco ha realizado trabajo individual al presentar una contusión en la cara interna del pie derecho, la cual sufrió el pasado sábado en Almería. Lillo continúa de baja debido a una pericarditis y Javi Martínez prosigue en su proceso de recuperación.

Mañana, a las 10:30 horas, Osasuna volverá a ejercitarse a puerta abierta en una nueva sesión que tendrá lugar en Tajonar.