Pamplona - Aunque en Osasuna confían en vivir un tranquilo final del mercado de invierno, lo cierto es que desde la directiva del club navarro no se descarta que se produzca algún movimiento más, al margen de la cesión de Rober Ibáñez, en los dos últimos días que quedan para que se cierre el periodo de fichajes (concluye de manera oficial mañana por la noche, a las 0.00 horas). De hecho, desde la entidad rojilla se sigue sin descartar la llegada de Marc Cardona, delantero del Barcelona que desde el pasado verano está cedido en el Eibar, aunque su llegada a Pamplona depende de que el conjunto armero permita su salida, circunstancia que sólo se producirá en el caso de que el equipo de José Luis Mendilibar se refuerce antes con otro delantero.

Osasuna ya ha llegado a un acuerdo con el jugador, de 23 años, y con el club al que pertenece, el Barcelona, un pacto por el que el futbolista ilerdense recalaría en el conjunto navarro en calidad de traspasado para lo que resta de temporada y alguna más. Desde la entidad dicen que sería una operación similar a la de Lucas Torró, al que los rojillos ficharon por tres temporadas sin coste alguno, aunque sólo ingresaron la mitad del dinero de su venta al tener únicamente el 50% de sus derechos.

Pese a las informaciones que a principios de esta semana hablaban del supuesto interés del Eibar por Diego Rolán, delantero uruguayo del Leganés, parece poco probable que el Eibar ceda ante las pretensiones de Osasuna, que, no obstante, no descarta que el fichaje de Marc Cardona se concrete a final de temporada, cuando concluya su cesión en el Eibar, donde el atacante catalán ha marcado un gol en los 136 minutos de Liga que ha disputado repartidos en cinco partidos.

Ofertas por David Además, varios clubes de Segunda, aunque principalmente el Lugo, siguen insistiendo en conseguir la cesión de David Rodríguez, operación que el club tampoco descarta, aunque también ve difícil. - Efe