Pamplona - Apenas quedan 10 días para que comience la votación telemática sobre la reforma de El Sadar. La idea que existe en el club es que, para ese día, todos los socios tengan un dossier explicativo de los proyectos finales para poder formarse una opinión sobre cuál les gusta más o si prefieren la reforma básica.

Osasuna quiere dar la máxima información posible a los 11.000 socios que están llamados a las urnas (presencial o telemáticamente) para que cada socio pueda votar con toda la información que desee.

Fuentes de Osasuna recalcan, y con razón, lo complicado de la elaboración de este dossier para que los socios tengan toda la información a su disposición pero que tampoco se haga algo muy pesado para que todo aquel que tenga intención pueda informarse lo más fácilmente posible.

De esta manera, todos los proyectos quedarán expuestos para que el socio no solo pueda elegir, sino también comparar entre ellos para poder elegir mejor.

Las cinco propuestas han tenido que presentar un presupuesto totalmente detallado sobre donde destinarían cada partida y cuánto cuesta cada asunto que aborden en la obra.

Así pues, los socios que así lo deseen podrán votar con el conocimiento necesario para tomar la decisión que ellos quieran pero con el máximo de información posible. - J.G.U.