Pamplona. El jugador de Osasuna Rubén García se ha retirado este jueves del entrenamiento con molestias en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que este viernes a primera hora será valorado por los servicios médicos.

Al extremo también se le realizarán algunas pruebas complementarias en la Clínica Universidad de Navarra para determinar, en cualquier caso, si puede ejercitarse o no junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, la presencia del jugador para el próximo partido ante el Numancia, que se disputará este domingo por la tarde en el estadio âLos Pajaritosâ, es dudosa, a la espera de lo que indiquen las pruebas médicas.

El futbolista ha participado en 24 partidos de la actual campaña, lleva anotados 4 goles, y es uno de los jugadores que más minutos acumula en el once titular del técnico Jagoba Arrasate.

Además, el centrocampista Luis Perea no se ha ejercitado con el grupo al notar una molestias musculares en el bíceps femoral derecho, que sintió en el entrenamiento del miércoles, por lo que este jueves se someterá a una serie de pruebas médicas.

En el caso del defensa David García, que ha entrenado con una protección facial y de forma parcial con el grupo, se ha ejercitado de forma completa y con normalidad, aunque con una máscara para proteger la zona intervenida.

El navarro fue operado este pasado lunes por una fractura de huesos propios de la nariz que sufrió en el encuentro frente al Sporting de Gijón.