Jagoba Arrasate, el entrenador de Osasuna, compareció tras el empate logrado por su equipo en el último minuto de partido. "Le damos mucho valor al punto, porque hemos jugado en un campo muy difícil y contra un gran rival. Cuando empatas en la última jugada, la alegría es mayor, pero yo creo que, sobre todo, por el primer tiempo que hemos hecho hemos merecido este punto. No creo mucho en la suerte, porque si se ve el primer tiempo que hemos hecho, hemos creado mucho, ocasiones de sobra para marcar gol. Y en el segundo tiempo el Numancia sí ha estado mejor que nosotros y, caprichosamente, ahí ha llegado la jugada del empate. El equipo cree, el equipo tiene fe, no es la primera vez que marcamos en los últimos minutos y, cuando tienes esa afición detrás, con más motivo. El equipo cree hasta el final. El equipo ha estado hasta el final con todo. Y luego Roberto está de dulce ya ha puesto un balón allá donde no podía llegar Juan Carlos. Nos vamos con un punto valioso", explicó.

El técnico rojillo analizó el encuentro, sin olvidar el apoyo de la marea rojilla desplazada a Soria: "Yo creo que hemos hecho un gran primer tiempo. Hemos jugado en campo rival, hemos incomodado mucho al Numancia y, caprichos del fútbol, nos hemos ido perdiendo 1-0 al descanso. En el segundo tiempo nos hemos hecho más largos y ahí el Numancia sí ha demostrado el fútbol control que tiene, se ha sentido más cómodo y hemos estado peor. Pero al final, teniendo esta afición teníamos que intentarlo hasta el último minuto y ha sido en el último minuto cuando ha llegado la recompensa en forma de gol".

"Teníamos dos salidas muy complicadas y hemos hecho cuatro de seis, que creo que no está mal. Ahora tenemos dos partidos en casa y a ver si con nuestra afición somos capaces de sacarlos que no va a ser nada sencillo", afirmó.