Pamplona.- Jagoba Arrasate reconoce que el equipo ha sufrido para conseguir la victoria, pero aún y todo se encuentra feliz."Ha sido una victoria muy sufrida, una victoria de equipo. Ha sido una semana complicada y hoy se ha demostrado que todo el mundo está preparado y todo el mundo suma. Estamos en marzo y ahora ganar es como quitar una hoja al calendario. No estamos satisfechos del partido que hemos hecho, pero sí por el resultado", ha explicado.

El entrenador de Osasuna ha reflexionado: "Estamos teniendo contratiempos últimamente y en dos semanas a pesar de tener esos contratiempos hemos sumado seis puntos y eso habla muy bien del equipo. Tenemos que recuperar porque estamos haciendo esfuerzos muy grandes. Los partidos que quedan van a ser así. De aquí al final todo el mundo se está jugando mucho y va a ser la tónica".

También ha querido resaltar el partido que han realizado Olavide y Endika Irigoien. "Olavide ha hecho un gran partido, ha interpretado bien y ha sido incisivo y Endika está entrenando bien, esperando su oportunidad y ha demostrado personalidad. Me alegro por los dos. Parece que unos son actores principales y otros secundarios, pero aquí vamos a necesitar de todos. En partidos como el de hoy se consiguen los objetivos. Seguramente el rival ha merecido más y hemos conseguido una victoria importante. Tenemos un camino, el camino es 54 puntos y ahora tenemos otro partido complicado en Málaga".