Pamplona - Roberto Torres volvió a marcar y además lo hizo con una dedicatoria especial. El de Arre se volvió hacia el fondo sur y levantó los dedos hacia arriba dedicando el gol al cielo. El de Arre se acordó al marcar del padre de Jose García, recientemente fallecido.

El padre del canterano rojillo Jose García, actualmente en el Salamanca cedido por el Extremadura, falleció esta semana y en la plantilla de Osasuna fue una pérdida muy sentida ya que el canterano rojillo tiene bastantes amigos en la actual plantilla rojilla. Uno de ellos, Roberto Torres, quiso dedicarle el gol que anotó frente al Nàstic de Tarragona.

Algo que emocionó a Jose García, quien puso un emotivo mensaje en las redes sociales. “Después de tanto tiempo he vuelto a mi estadio. Pero me quedo con esta imagen, no sé cómo agradecerte este detalle amigo. Ídolo don Roberto Torres”, escribió.

Además, se guardó en su memoria un minuto de silencio en el estadio Helmántico, actual campo de su equipo, en señal de luto por su fallecimiento. - D.N.