Pamplona. Desde este miércoles saldrán a la venta las entradas para el partido del próximo domingo ante el Extremadura U. D. en el estadio El Sadar (16:00 horas). La venta online a través de la página web del Club se iniciará mañana a las 9:30 horas y continuará de forma ininterrumpida hasta el comienzo del partido. Sólo los socios y simpatizantes podrán comprar entradas mañana miércoles, mientras que a partir del jueves a las 9:30 horas la venta estará ya abierta al público general en la web y también en las oficinas.

En las oficinas del Club la venta se realizará sólo para socios y simpatizantes mañana miércoles de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves y viernes la venta se abrirá para el público general en idéntico horario. El sábado, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio de 11:00 a 14:00 horas y el domingo, de 11:00 horas hasta el inicio del encuentro.

A partir del miércoles también podrán comprarse entradas en tres puntos de venta de Pamplona, Estella y Burlada. En concreto se trata del Despacho de Loterías El Gallico (C/ San Saturnino 1, Pamplona), Librería Tatis (Plaza de las Aguas, 7, Burlada) y Librería Izu (C/ Mayor, 38, Estella).