pamplona - Osasuna se ejercitó en la mañana en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando su próximo compromiso, que tendrá lugar el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de Santo Domingo, en el que los rojillos se medirán al Alcorcón.

El conjunto rojillo realizó una serie de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones, finalizaciones y partidos. Roberto Torres, que el martes se dio un golpe con Brandon Thomas, trabajó con el grupo con total normalidad, mientras que Oier, que se recupera de su lesión de grado II B en el músculo crural izquierdo, incrementó su carga de trabajo, aunque el estellés se ejercitó de forma individual. Por su parte, Íñigo Pérez prosiguió con su trabajo específico, mientras que Rubén García guarda reposo deportivo de su un absceso glúteo, lesión que se le diagnosticó el pasado viernes, pero que no le impidió perderse el encuentro ante el Albacete.

sesión de recuperación Osasuna continuará con la preparación de cara al encuentro del sábado esta mañana, como viene siendo habitual, a las 10.30 horas. La sesión, que se desarrollará en Tajonar a puerta abierta, será de recuperación y, en su práctica totalidad, será realizada en el interior de las instalaciones. - D.N.