Pamplona - La plantilla de Osasuna estará atenta a todo lo que ocurra el fin de semana. Los jugadores, que tendrán fiesta desde días antes para aprovechar el descanso que tiene el equipo, vivirán el fin de semana pegados a la televisión o radio para seguir atentamente los encuentros. Además, el domingo estarán preparados en caso de que el Mallorca el sábado no haya ganado por si el Albacete y el Cádiz no cumplen.

La semana que viene es atípica ya que no es habitual que el equipo no tenga partido un fin de semana de mayo. Por ello, Jagoba Arrasate aprovechará para dar descanso a los suyos.

Una desconexión que no será total, ya que cuando llegue el fin de semana la plantilla rojilla estará pendiente de los encuentros que jueguen sus rivales más directos. El mismo sábado se sabrá si la posibilidad sigue viva, ya que el Mallorca visita al Nàstic de Tarragona a las 16.00 horas. En caso de no ganar los bermellones, las opciones de ascenso seguirán intactas.

Además, la plantilla volverá al trabajo el lunes, por lo que el domingo los jugadores ya se encontrarán por Pamplona por si los resultados se dan y comienzan las celebraciones por el ascenso a Primera división. - J.G.U.