Mañana, sorteo de 300 entradas para Cádiz

club el precio por ticket para el domingo es de 20 euros para todas ellas

09.02.2020 | 08:27

Pamplona - Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes un total de 300 entradas para el encuentro que tendrá lugar el domingo. Todas las entradas tendrán un coste de 20 euros. Para determinar qué socios o simpatizantes tendrán acceso a las entradas se realizará un sorteo siempre que el número de solicitudes supere a la oferta existente.

Los interesados en acceder al sorteo pueden inscribirse a través de dos vías: enviando un correo electrónico a socios@osasuna.es o de forma presencial en las oficinas de El Sadar. En ambos casos, las solicitudes deberán incluir la siguiente información sobre los socios: nombre, dos apellidos, número de socio, DNI y teléfono. Las inscripciones para el sorteo podrán contener un número ilimitado de socios solicitantes y a estos se les asignarán números consecutivos. Quedarán fuera del sorteo aquellas personas cuyos datos no sean correctos o que no sean socias o simpatizantes del club. Es importante que los correos electrónicos se dirijan a la dirección correcta, de lo contrario no recibirán el número para el sorteo.

Asimismo, cada uno de los socios o simpatizantes podrán formar parte de una única petición. La inscripción presencial en El Sadar será en horario de oficinas, hoy de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas y mañana únicamente de 9.30 a 13.30 horas. Por su parte, la inscripción a través del correo electrónico estará vigente hasta mañana a las 13.30 horas. En la tarde de mañana se realizará, si fuese necesario, el sorteo ante notario en la sala de prensa del estadio. A todas las personas inscritas en el sorteo se les asignará un número, bien mediante una respuesta al correo electrónico o a través de un resguardo que se entregue en las oficinas de El Sadar.

La misma tarde del sorteo, la lista con los números de socios y simpatizantes agraciados será publicada en la página web del club. El jueves 16 de mayo será el único día en el que estos podrán retirar las entradas y hacer el pago en las oficinas de El Sadar (horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas). Será preciso identificarse con el carné de socio o simpatizante en el momento de retirar las entradas. Todo aquel socio o simpatizante que haya sido agraciado y que no retire las entradas será sancionado sin participar en sorteos del club hasta el 30 de junio de 2020.

En cualquier caso, los socios que se inscriban deberán facilitar un número de teléfono por si es preciso llamar a los siguientes de la lista, para que de esta forma puedan estar localizables. - D.N.