OSASUNA | LA ACTUALIDAD

Rubén García: “A mí no me ha llamado nadie”

Mercado | la prensa de valencia da por hecho que el levante repescará al mediapunta

09.02.2020 | 11:24
Pugna entre Rubén García (Osasuna) y David García (Las Palmas).

La prensa de Valencia da por hecho que el Levante repescará al mediapunta para la próxima temporada.

Pamplona - Rubén García volvió a hablar sobre su futuro tras el partido contra Las Palmas y su discurso no varió demasiado con respecto al de los últimos días, pese a que el periódico Las Provincias publicó ayer mismo una información en la que aseguraba que el Levante ya había comunicado al futbolista su intención de repescarle para la próxima temporada. "Hasta ahora no he tenido contacto con nadie, yo sigo esperando que acabe la temporada, que quedan dos partidos aún. Como profesional intento darlo todo y sigo trabajando", aseguró el futbolista valenciano, que tiene dos años más de contrato con Osasuna, aunque el Levante, su equipo de procedencia, tiene la opción de repescarle a coste cero.

Rubén García insistió en que "a nivel de voluntad no depende mucho de mí. Yo, como he dicho, he estado muy bien todos los años que he estado en el Ciutat de Valencia, tengo muchos amigos allí, pero sí que es verdad que el tiempo que he estado en Pamplona la afición me ha tratado de forma increíble, el míster así lo hizo desde el primer minuto que estoy aquí y solo tengo palabras de agradecimiento".

Las Provincias también desveló que el Levante tendrá que indemnizar a Osasuna con una pequeña cantidad económica por repescar a Rubén García. - Diego Eusa