El central renueva con Osasuna hasta 2021

[VÍDEO] David García: "Voy a dar lo mejor de mí"

09.02.2020 | 12:05
David García renueva hasta el 2021 como jugador de Osasuna

Pamplona. El central navarro David García ha renovado su contrato con Osasuna hasta 2021 y ha comparecido posteriormente ante los medios de comunicación para destacar que va a darlo todo para lograr el objetivo de mantener la próxima temporada al equipo en Primera División.

"Voy a intentar dar todo de mí como vengo haciendo y, si cabe, mejorar más mi nivel, porque creo que aún tengo margen de seguir mejorando", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Tras señalar que conoce muy bien el club y que ha aprendido "de los mejores, de referentes desde el primer minuto", el jugador ha resaltado que, aunque no ha llevado el brazalete, dentro del vestuario ha ejercido también como capitán.

El director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, ha mostrado la confianza que el club tiene depositada en el canterano para que sea una de las piedras angulares de su proyecto.

Con David García, "desde el primer minuto he hablado mucho con él. Creo que tomamos una decisión acertada cuando salió cedido el año pasado y creo que le vino muy bien tanto a nivel personal como a nivel deportivo", ha comentado.

"Con las condiciones que evidentemente él tiene, creo que vino mucho más maduro a todos los niveles y ha sido un puntal tremendo en la temporada que hemos hecho. Y por eso creo que es una renovación totalmente merecida y ojalá que esté muchos años con nosotros", ha agregado Vázquez.

El director deportivo de Osasuna ha considerado que todavía no se ha visto al mejor David García y por ello ha confiado en que "con su progresión pueda estar aquí muchos años".