Los jugadores del primer equipo han completado esta tarde la segunda de las dos sesiones de trabajo previstas para hoy. Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica y posesión para concluir con trabajo táctico.

De esta forma ha concluido la primera jornada de la semana, en la que mañana únicamente habrá una sesión matinal y el miércoles regresará la doble sesión con entrenamiento por la mañana y por la tarde.

Kike Barja no ha podido concluir la sesión y se ha tenido que retirar con un golpe en la rodilla izquierda al poco de comenzar. El futbolista se someterá a pruebas en las próximas horas para valorar el alcance de la lesión.

Lillo tampoco ha podido terminar el entrenamiento al haber recibido un golpe que le ha producido una herida inciso-contusa en la frente y en la nariz que no reviste mayor importancia.

Por su parte, Juan Pérez ha continuado con el proceso de recuperación de su esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Íñigo Pérez sigue con su reincorporación progresiva al grupo. Unai García también ha realizado trabajo específico de rehabilitación tras la importante lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.