pamplona - Hernán Pérez (Fernando de la Mora, Paraguay 25/02/1989), es el elegido para reforzar el ataque de Osasuna. La entidad navarra se ha interesado por la situación del extremo paraguayo, que puede jugar en ambas bandas, al que le resta un año de contrato con el Espanyol.

El paraguayo, que todavía no se ha incorporado al trabajo con el cuadro perico al estar de vacaciones por haber disputado la Copa América con su selección, no parece entrar en los planes de David Gallego y estaría negociando su salida de la entidad catalana, como ya lo hiciera hace escasos días el delantero Álvaro Vázquez.

Y es que, el jugador apenas ha entrado en los planes de Rubi esta pasada temporada, y en la anterior, el jugador estuvo a préstamo en las filas del Alavés.

De concretarse la operación, no sería esta la primera vez que Braulio Vázquez y Hernán Pérez cruzasen sus caminos.

En la temporada 2014/2015, cuando el pontevedrés estaba al frente de la dirección deportiva del Valladolid, Braulio consiguió el traspaso del jugador, que por aquel entonces pertenecía al Villarreal con el que debutó en Primera al subir del filial amarillo.

Aun así, Osasuna se encuentra pendiente de la situación del jugador del Espanyol, pero desde el seno de la entidad perica reconocen que no han iniciado los pertinentes trámites para la salida del jugador, tal y como admitió el vicepresidente perico, Carlos García Pont, “que yo sepa no hay negociaciones para rescindir su contrato”.

De llegar el paraguayo, se podría cerrar la puerta al regreso de Rober Ibáñez, al contar Jagoba Arrasate con Chimy Ávila, Kike Barja, Rubén García, Roberto Torres, Brandon, Juan Villar y Marc Cardona en la parcela ofensiva del equipo.

Nombre. Hernán Arsenio Pérez González.

Nacimiento. 25/02/1989, Fernando de la Mora (Paraguay).

Demarcación. Extremo.

Equipo actual. Espanyol.

Contrato hasta... el 30 de junio de 2020.

GARCÍA PONT “QUE YO SEPA NO HAY NEGOCIACIONES PARA RESCINDIR SU CONTRATO”

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, admitió el sábado desconocer si se está tratando la rescisión del contrato del jugador.