Síguenos en redes sociales:

Kike Barja se pasa por Tajonar a saludar

PLANTILLA | El jugador estuvo con sus compañeros un par de días antes de que le operen de su lesión

Kike Barja se pasa por Tajonar a saludarFoto: Mikel Saiz

Pamplona - Kike Barja se pasó por el entrenamiento de Tajonar para saludar a sus compañeros días antes de pasar por el quirófano para operarse de su rotura del ligamento cruzado anterior. El extremo recibió el cariño de la afición presente, que se volcó con el navarro cuando le vieron aparecer.

No han sido días fáciles para Kike Barja desde que se conoció que tiene el cruzado de la rodilla izquierda roto. El lunes pasará, si todo va como debe, por el quirófano para dar el primer paso en su recuperación después de pasar esta semana de reposo tras haberse lesionado en el entrenamiento del martes pasado.

Mientras tanto, el jugador sintió en primera persona el apoyo de los aficionados, que se volcaron con él cuando salió de los vestuarios para saludar a sus compañeros, que se encontraban entrenando.

El extremo no paró de firmar autógrafos a los más pequeños, mientras que los mayores le transmitían su ánimo para los meses que le quedan de recuperación para volver más fuerte a los terrenos de juego. - D.N.