Pamplona - La ola de calor que afecta a Navarra estos días ha hecho cambiar los planes a Osasuna. Los rojillos entrenarán hoy una hora antes de lo habitual para evitar las altas temperaturas de estos días. Ayer también se vieron afectadas las dos sesiones.

Las altas temperaturas de la tarde provocaron que Jagoba Arrasate y los suyos realizasen la sesión vespertina de manera íntegra en el gimnasio. Por la mañana, el equipo dejó a un lado el habitual trabajo de gimnasio para adelantar su salida al campo un cuarto de hora y así poder acabar antes de entrar en las peores horas de calor.

Además, el entrenamiento de este martes se adelanta a las 9.30 horas debido a las temperaturas, mientras que el horario del resto de entrenamientos se irá fijando durante la semana.

Aunque está por confirmar, todo indica que el equipo entrenará a primera hora mientras dure esta ola de calor y, de esa manera, evitar los tramos de mayor temperatura, cuando no se recomienda que se haga deporte bajo el intenso sol que va a hacer. - J.G.U.