osasuna | la actualidad

Adrián gusta pero su caché es muy alto

MERCADO | La incorporación del delantero para un equipo como Osasuna es muy complicada

09.02.2020 | 21:56
Adrián conduce el balón cuando estaba en el Deportivo.

MERCADO | La incorporación del delantero, con su amplia trayectoria, para un equipo como Osasuna es complicada.

Pamplona - Osasuna sigue peinando el mercado para cerrar la plantilla de cara al año que viene. Un tipo de jugador que se busca es un delantero que puede jugar en banda y, dentro de ese perfil, se ha relacionado con el club rojillo el nombre de Adrián López (8/01/1988), ariete de amplia experiencia en la liga. Un jugador que gusta en la entidad rojilla pero cuyo caché está muy lejos de lo que puede ofrecerle Osasuna ahora mismo para que se incorpore al proyecto de Jagoba Arrasate.

Adrián López se encuentra ahora mismo sin equipo tras acabar contrato con el Oporto. La web ElSadar.com desveló en la noche del sábado el interés rojillo en un jugador al que desde la entidad se dice que gusta, pero rápidamente añaden que incorporar a un jugador con esa trayectoria es "casi un imposible".

Hay que recordar que este delantero ha jugado en equipos importantes de Europa, como el Atlético de Madrid, el Villarreal o el propio Oporto. De hecho, fue campeón liguero cuando jugaba con los rojiblancos.

El jugador ha despertado otros intereses, como el del Levante, de equipos que pueden estar más cerca de las pretensiones del atacante. En Osasuna no niegan que se haya recabado información sobre el jugador, pero, una vez obtenida, son bastantes escépticos sobre las posibilidades de que el jugador acabe recalando en Osasuna. - J.G.U.

Los datos

Hoy, vuelta al trabajo. El equipo tuvo ayer día de descanso, pero hoy regresará la actividad a Tajonar a partir de las 10.00 horas, aunque la salida al campo será unos minutos más tarde.

Partidos en Holanda. Los dos siguientes amistosos del club rojillo serán en Holanda. Los rojillos se medirán al NEC Nimega el sábado 3 agosto (18.00 horas) y al De Graafschap, el domingo 4 (17.00 horas). Posteriormente volverán a Tajonar para cerrar la preparación.