PAMPLONA.- El Club Atlético Osasuna ha renovado a Roberto Torres hasta el 30 de junio de 2021, con la opción de prorrogar la vinculación una campaña más. El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros en LaLiga Santander.

Este jueves, el futbolista y el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, comparecerán en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal.Roberto Torres Morales (7 de marzo de 1989; Arre, Navarra) es uno de los jugadores estandartes del club.

Comenzó su formación en las filas del Txantrea y con 16 años recaló en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna hasta terminar debutando en el primer equipo el 11 de diciembre de 2011, ante el Málaga en La Rosaleda.

Desde entonces, su trabajo y constancia le han permitido ser pieza fundamental dentro del equipo rojillo, convirtiéndose también en uno de los capitanes de la entidad.

Con esta renovación, el club quiere reconocer la aportación y el papel de Roberto Torres al buen momento que atraviesa la entidad rojilla.