Pamplona - Osasuna regresó ayer al trabajo en las instalaciones de Tajonar después de haber disfrutado el lunes de un día de descanso tras las victoria del sábado en Leganés (0-1) y el entrenamiento matinal del domingo. De esta forma, el primer equipo rojillo comenzó a preparar su estreno oficial en El Sadar, escenario en el que recibirá al Eibar el próximo sábado a partir de las 17.00 horas.

La sesión de ayer sirvió para que los jugadores realizaran, según informó el club a través de su página de Internet, trabajo de técnica, posesión y finalizaciones. El entrenamiento concluyó con un partido en campo reducido (a lo ancho), aunque terminó antes para Luis Perea, que se tuvo que retirar por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. Está previsto que al jugador le realicen hoy pruebas médicas para determinar el alcance exacto de una lesión que le podría privar de participar en el partido contra el Eibar.

En lo que respecta a los lesionados, Íñigo Pérez trabajó por su cuenta, mientras que tanto Kike Barja como Unai García continuaron con sus procesos de recuperación de sendas graves lesiones de rodilla. - J.L. / Foto: Mikel Saiz