Vuelta al trabajo

Los que más minutos jugaron ante la S. D. Eibar han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto han llevado a cabo un entrenamiento normal

10.02.2020 | 01:11
El equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 10:30 horas.

El equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Tajonar después del empate cosechado ayer ante la Sociedad Deportiva Eibar (0-0) en el estadio de El Sadar. Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro han realizado una suave sesión de recuperación. Por su parte, quienes tuvieron menos minutos o no participaron en el encuentro han completado una sesión normal con ejercicios de técnica, posesión, finalización y fútbol.

En cuanto a los lesionados, Luis Perea, Íñigo Pérez, Oier, Kike Barja y Unai García han realizado trabajo individual dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Íñigo Pérez ha realizado carrera sobre el césped, mientras que Unai García ya se encuentra introduciendo balón en alguno de sus ejercicios individuales para fortalecer la rodilla. Oier, que causó baja a última hora en el encuentro de ayer por un traumatismo costal, se ha ejercitado en solitario y queda pendiente de evolución tras el día de descanso que tendrá lugar mañana. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes a partir de las 10:30 horas.

noticias de noticiasdenavarra