osasuna | la actualidad

Osasuna intensifica el trabajo con balón antes de su visita al Valladolid

Los rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesiones y partidos en un entrenamiento en el que ha participado el defensa del filial Mariano Konyk

10.02.2020 | 02:42
Jagoba Arrasate charla con Estupiñán durante el entrenamiento.

Los rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesiones y partidos en un entrenamiento en el que ha participado el defensa del filial Mariano Konyk.

PAMPLONA. La plantilla de Osasuna completó este martes la segunda sesión de entrenamiento semanal antes del choque liguero que disputarán ante el Real Valladolid el próximo domingo 15 de septiembre (18:30 horas) en el estadio Nuevo José Zorrilla.

Los pupilos de Jagoba Arrasate, que buscarán en tierras pucelanas prolongar su buen inicio liguero, intensificaron el trabajo con balón sobre el césped de las instalaciones de Tajonar, centrándose en la mejora de la técnica y en ejercicios de posesión, además de la disputa de partidillos.

De nuevo, los jugadores Unai García, renovado este lunes, Kike Barja, Iñigo Pérez y Luis Perea, continuaron su trabajo individual dentro de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Además, Arrasate contó en el entrenamiento de este martes con la presencia del defensa central del filial Mariano Konyk, quien compartió ejercicios con los jugadores del primer equipo.

Este miércoles 11 de septiembre, Osasuna volverá al trabajo en Tajonar a partir de las 10:30 horas, en una sesión que se celebrará a puerta abierta para el público y que supondrá el ecuador de la semana de regreso a la competición doméstica tras el parón por los compromisos de selecciones.