Valladolid - Osasuna sigue invicto y la plantilla convencida de que el trabajo, en línea continuista con la temporada pasada, va a suponer que el equipo “dé guerra”, como dijo Oier. El goleador de ayer, Rober Ibáñez, también incidió en eso. “Jugamos a lo mismo que la temporada pasada y eso se nota”.

Rober Ibáñez fue uno de los protagonistas del día de ayer gracias a su gol, el primero de la temporada para el extremo: “Nos vamos contentos por el empate, aunque es verdad que hemos tenido opciones, pero empatar fuera siempre está bien”.

El extremo comentó cómo vivió la jugada de su gol. “He arrancado, he visto hueco para meter el pase y he visto que el Chimy me la iba a dar y he conseguido marcar un buen gol”, comentó.

Ibáñez quiso destacar la mentalidad y la fe del equipo: “Íbamos perdiendo y nos quedamos con haber sacado el punto. Hemos tenido ocasiones para ganar al final, pero no se ha podido. No nos hemos venido abajo y eso que nos han metido en un momento difícil, pero nadie se ha hundido y hemos seguido luchando para empatar”.

Además, resaltó que el equipo sigue en la misma línea que la temporada pasada. “Tenemos los pies en el suelo. El equipo juega igual que el año pasado y con el mismo bloque y eso es algo que se nota para bien”, terminó.

Por su parte, el capitán, Oier Sanjurjo se fue contento con el equipo, aunque no tanto con el resultado. “Hemos estado a la altura del partido y, aunque hemos ido por debajo, hemos sabido reponernos y, analizando el conjunto, hemos tenido opciones de llevarnos algo más. Un punto en Pucela es un buen punto”, comentó.

El estellés afirmó que “vamos progresando poco a poco. Cada partido es diferente y cada partido requiere unas armas. Llevamos cuatro partidos y no hemos perdido. Es una buena forma de empezar para ir cogiendo ritmo. Ya hemos recorrido suficientes partidos para decir que vamos a dar guerra, pero queda mucho y habrá que ver si el equipo puede mantener el pulso todo el año”.

Por último, Aridane afirmó que “la filosofía del equipo sigue intacta con respecto al año pasado y ahora tenemos que intentar ganar en casa. Estoy con confianza, pero hay mucha competencia y no me puedo relajar”.