Osasuna comienza la semana con la mente puesta en el Real Madrid

Los jugadores entrenados por Jagoba Arrasate realizaron ejercicios de pase y control de balón para posteriormente disputar dos partidillos a medio campo

10.02.2020 | 04:12
Jagoba Arrasate, en el transcurso de un entrenamiento.

TAJONAR. Osasuna, tras la jornada de descanso del domingo, arrancó la semana con el primero de los dos entrenamientos previos al partido que disputarán el miércoles contra el Real Madrid.

Los jugadores entrenados por Jagoba Arrasate realizaron ejercicios de pase y control de balón para posteriormente disputar dos partidillos a medio campo para deleite del medio centenar de aficionados rojillos que se acercaron hasta Tajonar en una mañana marcada por la buena temperatura para dar ánimo a los jugadores.

Por su parte, el jugador serbio, Darko Brasanac, continuó con su recuperación realizando carreras continuas acompañado por uno de los preparadores físicos.

Finalizada la sesión, la A. D. Osasuna Veteranos hizo entrega al media punta rojillo Rubén García de su trofeo al mejor jugador de la temporada pasada.

El martes tendrá lugar el último entrenamiento del Club Atlético Osasuna antes de viajar a Madrid el miércoles en avión.