Pamplona - Jagoba Arrasate llegó a sala de prensa con gesto de cansancio, pero también de satisfacción. El equipo que vio en la segunda mitad es el que quiere para toda la temporada.

“Gran victoria ante un gran rival basada en un gran segundo tiempo. No sé si por el gol, pero hemos estado mal en el primer tiempo, sobre todo a la hora de apretar arriba de verdad y ahí ellos han estado mejor que nosotros y lo mejor al descanso era el resultado. Luego sabíamos que teníamos que ser reconocibles nosotros mismos y creo que en el segundo tiempo ya se había visto un Osasuna diferente”, comentó.

Arrasate destacó la importancia del triunfo. “Después de los empates, que no eran tampoco malos, necesitábamos una victoria que a nivel clasificatorio te da un salto y antes del parón te refuerza. Es lo que buscábamos y tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy el equipo con ayuda de la afición”.

La felicidad rojilla era evidente, y más teniendo ahora dos semanas hasta el próximo encuentro. “No hay más que ver el vestuario, la alegría. Cuesta mucho ganar en esta categoría y nos vamos al parón bien tanto a nivel anímico y clasificatorio, también. - J.G.U.