Rober Ibáñez, Raúl Navas y Adrián no se ejercitan con el grupo

10.02.2020 | 11:10
Arrasate y Alkiza, conversando en un momento del entrenamiento.

PAMPLONA. Osasuna continúa preparando su próximo partido liguero, que disputará el jueves en Mallorca, y para ello este martes ha realizado una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que Rober Ibáñez, Raúl Navas y Adrián no se han ejercitado con el grupo.

El equipo ha saltado a Tajonar para ejercitarse a través de posesiones de balón antes de que los titulares del choque frente al Valencia realizaran carrera continua para seguir recuperándose del partido.

El resto de la plantilla ha seguido entrenándose con jugadas ensayadas bajo la atenta mirada de su técnico, Jagoba Arrasate, para finalizar la sesión con disparos a puerta desde la frontal del área.

Además de Kike Barja, quien continúa recuperándose de su lesión de larga duración, Rober Ibáñez, Raúl Navas y Adrián no han se han ejercitado con sus compañeros a dos días del encuentro frente al Mallorca, a diferencia de Facundo Roncaglia, que se ha ido el último del entrenamiento, por lo que podría ser de la partida inicial el jueves.

Osasuna se volverá a ejercitar este miércoles antes de viajar a Baleares para descansar antes de su partido del jueves frente al recién ascendido Mallorca.